Posted by Amparce junio 12, 2021

La devolución de los libros prestados se realizará el día 24 de junio.

Los libros se entregarán en una bolsa cerrada, en el exterior se indicará en un folio, grapado a la bolsa, el nombre del alumno y los códigos de los libros que devuelva (pegatina en la portada). 

Si donase algún libro se reflejará el nombre de la materia.

Los alumnos que recibieron ayuda económica para adquisición de libros deben entregarlos, ya que superado el curso pasan a pertenecer al banco de libros de la Consejería de Educación.

Inscripción al AMPA

AMPA IES Nuñez de Arce

Plaza del Poniente s/n - 47003 - Valladolid
 
Para contactar con nosotros:
- Correo-e: amparce@gmail.com
 
 
- Cumplimentar formulario (contiene instrucciones)
- Adjuntar foto del justificante transferencia bancaria del pago de la cuota.
 
- La inscripción en el AMPA solo se puede hacer on-line.
 
- El pago de la cuota debe hacerse solo por transferencia.